jueves, 28 de octubre de 2010

(...)
Fue horrible, creo que con mi corta edad, nunca me había sentido así.
Encima a quien le iba a contar?, nadie podría saber que yo había tocado lo que no debía.
Igualmente, como suele pasar cuando una es chica ( y como me sigue pasando día a día), al tiempo ya había olvidado eso...

El " cancherito", era el típico nene malo, y encima se burlaba con sus amiguitos de mi, igual a mi no me importaba, y me seguia gustando.
Un día , le pregunte a Daniel, (mi compañerito de banco) que podía hacer, si era buena idea hacerle una carta anónima, y escribirle todo lo que sentía.
Daniel, me dijo que si que la haga,hasta me acuerdo que me decía como podía hacerla, dársela para que no se de cuenta que era yo ( después  de un tiempo me di cuenta que Daniel gustaba de mi, y hoy un poco mas grande  pienso que tal vez lo hiso para que le de bola a el, pero era muy ingenua)
Claro que mi idea era que se enamore de la persona que le escribió la carta, que le encante lo que escribí y toda una sarta de pavadas que pensamos cuando estamos enceguecidas y encaprichadas.
Le hice la carta, lo mas prolija que pude ( siempre fui muy desprolija),  pegue letritas de revistas para que no vea que era mi letra, le puse perfume y hasta me pinte los labios para dejarle un besito.Y esta mas que claro, que Lucas, lejos de enamorarse y todo eso, tubo un motivo para reírse durante mucho...
Esa fue la primer vez que me decepcione de un hombre...

7 comentarios:

Cla dijo...

SON TODOS UNA MIERDA!
El primer amor es el que nos trauma de por vida jajajaj

Marina dijo...

Ay, "te re imaginé"...
qué feo ._.
Bueno, va a haber algún día que alguno de esos que te encuentre y diga "ésta es mi chica"; y hasta quizá vos no te des cuenta y él haga cartas con letras de revista en secreto -bueno, lo del besito no creo e.e- de las que quizá nunca te enteres hasta que tenga huevos de decirte lo que siente o vos lo descubras.
Siempre dicen que hay...
Me encantaaaaaaaaaaa tu blog

SantitAh dijo...

Los hombres, y más cuando son chicos e inmaduros no son conscientes del daño que nos hacen sus bromas y sus risas...
Yo creo nunca haberle escrito una carta a ningún chico... en realidad hace 3 años le escribí una a uno contestándole la que él me había hecho... era bastante cursi... porque tenía pedasos de canciones que supuestamente "me identificaban".
Lo peor de darle la carta a un chico es que se la muestra a sus amigos y una queda como el hazmereír del grupito ese! No sé si se la mostro a sus amigos y ya no me importa pero en su momento la vergüenza y el dolor son terribles!

SantitAh dijo...

Ah este que te cuento también se llama Lucas!

Bruja † dijo...

jajaja recorde mi epoca de pubertad cuando hacia cartas am con la diferencia que las primeras que hise y entregue eran de broma y funcionaron! lo malo es que tuve a un tipo persiguiendome por mas de 3 años :S

p e a c e N r o c k

Bruja † dijo...

jajaja recorde mi epoca de pubertad cuando hacia cartas am con la diferencia que las primeras que hise y entregue eran de broma y funcionaron! lo malo es que tuve a un tipo persiguiendome por mas de 3 años :S

p e a c e N r o c k

El Choto dijo...

¿Decepción o desilusión?