jueves, 21 de octubre de 2010

Me presento.

En realidad no soy buena para estas cosas no, pero voy a hacer lo posible...
Escribo todo el tiempo, cuando estoy mal, cuando estoy normal, cuando estoy feliz, siempre tengo la necesidad de escribir.Me encanta, me hace feliz, y me relaja, ojala algún día pueda ser realmente buena.
Me propuse en este espacio no expresar tanto mis sentimientos, pero que no se mal interprete, no pretendo ser fría o insensible. Simplemente quiero contar una historia. ( aparte también tengo mi lugar en donde escribo lo que siento y en este quiero tratar de enfocarlo desde otro punto de vista, ahí cuento lo que siento, pero no la historia que esta detrás, acá quiero hacer lo contrario)
Soy petisa, normal supongo, Muchas veces cuando escribo pongo muchos paréntesis, es que me gusta aclarar. Sensible en exceso, le temo a la oscuridad, creo todo lo que me dicen,me engancho con cualquier pelotudo que no vale la pena, y a los que valen la pena los dejo pasar, ( o me engancho tarde... ya se enteraran)Con la facilidad que paso de un estado de animo a otro es aterrorisante. Cuando me enojo, suelo lastimas con las palabras ( gran defecto). Amo por sobre todo a mi hermana, siempre la defiendo, y por mas incoherente que sea su postura la voy a defender, no me gusta que la lastimen, doy todo por ella. ( es mi todo, no creo que pueda vivir sin ella).
Creo que eso es todo lo que tengo para decir sobre mi.
Con el tiempo, se enteraran de el resto de las cosas que tienen que saber...

7 comentarios:

Peter Pan dijo...

Coincido en muchas cosas con vos. Sobre todo en la parte de la escritura, creo yo que es la mejor terapia.
:)

P/D: Lo de la coraza lo decía por el hecho de prestar mas atención a mis necesidades y/o sentimientos. Suelo priorizar a la persona con la que estoy, y por eso muchas veces me han lastimado. Lo ultimo que quiero es ser una persona fría y dura, no me gustaría para nada.

Bruja † dijo...

a mi tambien me gusta escribir todo el tiempo..
escribir y cantar :D

Nati dijo...

Mi idea de blog fue la misma que la tuya, adoro escribir y eso me inspiro, también espero ser buena en eso.. Además coincido en que me enamoró del más gil, el que vale la pena siempre pasa de largo! pero creo que se debe a un tipo de histeria femenina que muchas debemos tener! mierda si seremos jodidas no?
Te sigo porque una partecita de vos me identifica!
Espero seguir conociendote.
Besitos!

virgin suicide dijo...

Ya puedo decirte que compartimos (además de la corta estatura) el amor incondicional hacia nuestros hermanos.. y aunque parezca algo capaz, obvio, no creo que lo sea. Hay gente que no entiende como podrìas dar todo por un hermano.

Un beso che, nos leemos.

:)

Naty dijo...

Yo tmb escribo con muuuuuuuuchos parentesis (es que si no, no se entiende).
Tmb amo a mi hna, salvo cuando se pone en pelotuda y nos terminamos peleando, pero dsp se ns pasa :D
Jaja besito.

taly g dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y que te guste! Me gusto esa intro describiendo aquello que te intereza escribir y en que momentos...yo empece asi como vos..queriendo descargar todo lo que me imcomodaba en la vida y esas cosas que tal vez muchos compartan en pensamiento...estoy un poco colgada con el blog pero voy a interezarme en leer tus publicaciones....
saluditos :)

El Choto dijo...

"aterrorisante" jajaja re molesto... eh... te faltaron cosas a las que le tenés miedo además de la oscuridad, pero si empezás, no terminás más la lista jajaja