miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi primer amor.

Como la mayoría de las nenas, yo de chica estaba enamorada de mi papa.
Con mi hermana en nuestra infancia, nos peleábamos por a quien quería mas, a quien abrazaba mas fuerte o con quien iva a estar de novio, no podía estar con las dos claro.

Una tarde de verano, estábamos los tres  en el patio de mi casa.
Lo mire y le dije " papi ¿queres ser mi novio?", el sonrrio y me abrazo.

Con el tiempo me di cuenta que los hombres que mayormente busco, tienen muchas cosas  de mi papa,( hasta las que odio de el).
   Mi primer amor...

14 comentarios:

sofi dijo...

Eso se llama COMPLEJO DE EDIPO. Jaja igual es re común que cuando querés mucho a tu papá, quieras en el futuro estar al lado de un hombre como él (a mi me pasa).
Un beso, gracias por pasarte por mi blog y ocmentar :)

Unknown dijo...

Gracias por pasarte! Estoy de acuerdo cn Sofi
por cierto, si m vas a leer... hariaas el favor de seguirme?
Yo te seguire en cuanto pongas el gagdet de seguidores! Besos! Espero respuesta!

Lola dijo...

a mi me gustaria q mi novio/marido fuera todo lo contrario a lo q es mi papa, aunq si hablamos d verdades yo tb lo amaba con toda mi alma cuando chica.

Peter Pan dijo...

Complejo de electra.
Todos sufrimos el de edipo o el de electra, hasta que en algun momento algo nos quiebra y lo resolvemos. No se, mi mama me lo explico una vez..
Un beso, espero seas capaz de cumplir con que el enunciado de tu blog :)

PD: Si, las saco esa personita, disfrutando de mi sufrimiento aparentemente. Hay gente sádica.

Lauret dijo...

Tal cual dijo Peter pan, complejo de electra (él tendrá complejo de no querer crecer?)

Te deseo un muy buen inicio del blog, ojalá no puedas hacer eso que decís, porque serías un objeto. El ser humano es un sujeto, entonces no puede ser nunca 100% objetivo
Beso!

Cla dijo...

Nunca me pasó eso con mi papá.
Siempre busqué todo lo contrario a mi papá...

virgin suicide dijo...

Que tierna ! Yo jamás tuve eso, todo lo contrario. No es que no lo quiera, pero creo que no busco nada de él en los hombres. Pero siempre tuve esa especie de "complejo de edipo" con mi hermano. Y el día que encuentre un hombre como él, no dudo en raptarlo.

Un beso ! Nos estamos leyendo.

Marina dijo...

Electra
¡Qué linda! me encantó la parte "Una tarde de verano, estábamos los tres en el patio de mi casa.
Lo mire y le dije " papi ¿queres ser mi novio?", el sonrrio y me abrazo.
"
en general yo creo que la mayoría de las mujeres tenemos eso adentro, por más de que no nos demos cuenta
Iba a decir algo y me olvidé...
Te sigo! lindo blog y lindo fondo

Setzel dijo...

Amore :)

NEMESIS dijo...

claramente..no es edipo..es Amor..

me gustó..te sigo..

Unknown dijo...

Supuestamente es porque los vemos como nuestros heroes pero en la adolescencia se supone que eso cambia como que nuestro super padres vemos que no son tan super notamos sus errores y eso baja... cosas de la vida ajjaj besos

Bruja † dijo...

jajaja buena entrada :) muy tierna
yo no me enamore de mi papa el solo es mi yo masculino :DD
TE SIGO!!

Naty dijo...

es el de Electra, el de edipo lo sufren los hombres, Grande Freud por descubrirlo, asi no parecemos tan raritos dsp de todo...
Te sigo, te leo. Beso!

El Choto dijo...

Leí el primero... tengo sueño. Lindo fondo (feo nombre jajaja). Prometo leer el resto y seguir leyendo y criticando... casi te felicito (dejando de lado los acentos, puntuación y espacios), pero tuviste un error: IVA es Impuesto al Valor Agregado... vos querías poner "iba". Bueno chau, me pediste un nombre ficticio, ese es el mío... nos vemos.