lunes, 1 de noviembre de 2010

Mariano, mi primer novio.

Mi primer novio fue uno de esos amores de verano.
 Mariano rubiesito,ojos marrones,cara de bueno y un corazón gigante, mi hermana salia con Emilio, el hermano. Los conocimos, por medio de Sebastian, un amiguito nuestro, que conocíamos desde muy chicas, por que siempre fuimos de vacaciones, a la casa de mi abuela, y el vivía al fondo.
En fin, Mariano era divino,nos veíamos en las vacaciones siempre, y pasábamos todo el verano ( o vacaciones de invierno) juntos. La vuelta a casa era triste, mas allá de la playa, dejaba a mis amigos y a mi noviecito.
Siempre, cuando nos ivamos, el día anterior hacíamos guerra de bombitas de agua entre todos.
En verdad el fue el primero ( que si hoy me pongo a pensar), me movió el piso.Recuerdo montones de momentos en los cuales yo me acordaba de el, lo extrañaba etc.
A mariano le di mi primer beso,si me preguntan, si me acuerdo patente de ese momento. Fue lindo,estaba cargada de nervios y miedo, pero al fin lindo.
El tiempo, la distancia y el simple echo de crecer hiso que un día se termine todo, igualmente hoy en día, cada vez que vamos a ese lugar, lo vamos a visitar.
y así termino la historia,
la primera pero no la ultima, vez que con mi hermana estabamos con hermanos, el destino?

8 comentarios:

SantitAh dijo...

Qué lindo!
Igual, es algo bueno que las hermanas salgan con hermanos? No sé porque me suena a quilombo!

Cla dijo...

Es lo mismo haber estado con dos hermanos? jajajajaj

Marina dijo...

qué flashero
y sí, la distancia afecta...

Daia Galeano dijo...

Qué buena anécdota, siempre me recordas algo con tus historias...esto me recuerda a mis amigos de Paraguay cuando aún vivía en Argentina =P

(no me llegó la dirección de tu otro blog =S, nos leemos!)

Un abrazo!! :)

Daia Galeano dijo...

me lo puedes enviar aquí? daragaleano@gmail.com

gracias!! :)

Nati dijo...

que lindo! Los noviecitos de verano le agregan ese plus de las tardes soleadas, las noches estrelladas, en esa epoca todo es tan perfecto que se hace inolvidable...

Bruja † dijo...

ohh que lindo :)

El Choto dijo...

Hubo mucho errores en ésta!! Se nota que la escribiste rápido...