lunes, 25 de octubre de 2010

Lucas, el cancherito.

En la escuela, cuando era mas chica, era super tímida, no saludaba a los varones, ni articulaba conversaciones.
Y encima,  mi poca memoria no me deja recordar si tal vez tuve algún noviecito de jardín o en mis primeros años escolares o si tal vez, solo gustaba de algun chico.
Del primero que me acuerdo es de Lucas. Castaño claro,con claritos ( en esa época se usaba y a esa edad la tintura en la cabeza era re zarpado,) ojos azules, cara de buenito.
A casi todas nos gustaba, aparte encima , era el cancherito del curso y eso nos mataba.
Me acuerdo que en la escuela que iba,era lo mas , tener la " carpeta de la amistad", era una carpeta, que generalmente era en grupos y poníamos boludeses. Atras, había un sobre con el nombre de cada una (claro que el resto tenia prohibido tocar los sobres ajenos) y se la llevaban a la casa un día cada una de las integrantes.
Yo les contaba de lo que me gustaba  y demás boludeses. Un día me pudieron las ganas de saber y agarre  y me puse a chusmeear los sobres intocables. 
cuando leei, me sentí re mal. Una de las chicas decía a otra que a ella también le gustaba Lucas, pero que no me diga por que me iba a enojar!!.
nunca mas metí mas manos donde no debía... ( o eso creo)

7 comentarios:

Peter Pan dijo...

No me quiero imaginar, el debate interno que habrás tenido en aquella época...
Me gusta, un montón, lo sincera y naïf, que es esta entrada. Me enternece, mal!

Marina dijo...

No, sigo sin acordarme que iba a decir...
Me llamó la atención esta entrada porque es el nombre de mi hermano -Lucas-
¡Yo tampoco me acuerdo nada de jardín, y menos si tenía un "novio"!
Y qué sensación tan horrible :/
Y yo creo que me pasó eso hace poco...
bah, algo parecido, obviamente

Bruja † dijo...

dicen que no es bueno buscar por que terminas encontrando :(

Nati Jota dijo...

A veces uno prefiere no enterarse de algunas cosas, no? Preferimos dejar de ver y escuchar y leer ciertas cosas porque quizás nos digan lo opuesto a lo que nos hace felices.

Sí, queridos, se llama negación. Besitoss

Daia Galeano dijo...

Me hiciste acordar a la carpeta viajera de mi época! jaja...qué bonitooo!...y una siempre se entera de cosas que no quería al entrar donde no debía... me ha pasado y muchas veces!
Un gusto encontrar tu blog, gracias por tu comentario...

ah, en la primera entrada hablas de otro espacio, cual es? me gustaria seguirlo! Un beso!

Daia Galeano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Choto dijo...

Me reservo el comentario (MSN)