Fue horrible, creo que con mi corta edad, nunca me había sentido así.
Encima a quien le iba a contar?, nadie podría saber que yo había tocado lo que no debía.
Igualmente, como suele pasar cuando una es chica ( y como me sigue pasando día a día), al tiempo ya había olvidado eso...
El " cancherito", era el típico nene malo, y encima se burlaba con sus amiguitos de mi, igual a mi no me importaba, y me seguia gustando.
Un día , le pregunte a Daniel, (mi compañerito de banco) que podía hacer, si era buena idea hacerle una carta anónima, y escribirle todo lo que sentía.
Daniel, me dijo que si que la haga,hasta me acuerdo que me decía como podía hacerla, dársela para que no se de cuenta que era yo ( después de un tiempo me di cuenta que Daniel gustaba de mi, y hoy un poco mas grande pienso que tal vez lo hiso para que le de bola a el, pero era muy ingenua)
Claro que mi idea era que se enamore de la persona que le escribió la carta, que le encante lo que escribí y toda una sarta de pavadas que pensamos cuando estamos enceguecidas y encaprichadas.
Le hice la carta, lo mas prolija que pude ( siempre fui muy desprolija), pegue letritas de revistas para que no vea que era mi letra, le puse perfume y hasta me pinte los labios para dejarle un besito.Y esta mas que claro, que Lucas, lejos de enamorarse y todo eso, tubo un motivo para reírse durante mucho...
Esa fue la primer vez que me decepcione de un hombre...