jueves, 28 de octubre de 2010

(...)
Fue horrible, creo que con mi corta edad, nunca me había sentido así.
Encima a quien le iba a contar?, nadie podría saber que yo había tocado lo que no debía.
Igualmente, como suele pasar cuando una es chica ( y como me sigue pasando día a día), al tiempo ya había olvidado eso...

El " cancherito", era el típico nene malo, y encima se burlaba con sus amiguitos de mi, igual a mi no me importaba, y me seguia gustando.
Un día , le pregunte a Daniel, (mi compañerito de banco) que podía hacer, si era buena idea hacerle una carta anónima, y escribirle todo lo que sentía.
Daniel, me dijo que si que la haga,hasta me acuerdo que me decía como podía hacerla, dársela para que no se de cuenta que era yo ( después  de un tiempo me di cuenta que Daniel gustaba de mi, y hoy un poco mas grande  pienso que tal vez lo hiso para que le de bola a el, pero era muy ingenua)
Claro que mi idea era que se enamore de la persona que le escribió la carta, que le encante lo que escribí y toda una sarta de pavadas que pensamos cuando estamos enceguecidas y encaprichadas.
Le hice la carta, lo mas prolija que pude ( siempre fui muy desprolija),  pegue letritas de revistas para que no vea que era mi letra, le puse perfume y hasta me pinte los labios para dejarle un besito.Y esta mas que claro, que Lucas, lejos de enamorarse y todo eso, tubo un motivo para reírse durante mucho...
Esa fue la primer vez que me decepcione de un hombre...

lunes, 25 de octubre de 2010

Lucas, el cancherito.

En la escuela, cuando era mas chica, era super tímida, no saludaba a los varones, ni articulaba conversaciones.
Y encima,  mi poca memoria no me deja recordar si tal vez tuve algún noviecito de jardín o en mis primeros años escolares o si tal vez, solo gustaba de algun chico.
Del primero que me acuerdo es de Lucas. Castaño claro,con claritos ( en esa época se usaba y a esa edad la tintura en la cabeza era re zarpado,) ojos azules, cara de buenito.
A casi todas nos gustaba, aparte encima , era el cancherito del curso y eso nos mataba.
Me acuerdo que en la escuela que iba,era lo mas , tener la " carpeta de la amistad", era una carpeta, que generalmente era en grupos y poníamos boludeses. Atras, había un sobre con el nombre de cada una (claro que el resto tenia prohibido tocar los sobres ajenos) y se la llevaban a la casa un día cada una de las integrantes.
Yo les contaba de lo que me gustaba  y demás boludeses. Un día me pudieron las ganas de saber y agarre  y me puse a chusmeear los sobres intocables. 
cuando leei, me sentí re mal. Una de las chicas decía a otra que a ella también le gustaba Lucas, pero que no me diga por que me iba a enojar!!.
nunca mas metí mas manos donde no debía... ( o eso creo)

jueves, 21 de octubre de 2010

Me presento.

En realidad no soy buena para estas cosas no, pero voy a hacer lo posible...
Escribo todo el tiempo, cuando estoy mal, cuando estoy normal, cuando estoy feliz, siempre tengo la necesidad de escribir.Me encanta, me hace feliz, y me relaja, ojala algún día pueda ser realmente buena.
Me propuse en este espacio no expresar tanto mis sentimientos, pero que no se mal interprete, no pretendo ser fría o insensible. Simplemente quiero contar una historia. ( aparte también tengo mi lugar en donde escribo lo que siento y en este quiero tratar de enfocarlo desde otro punto de vista, ahí cuento lo que siento, pero no la historia que esta detrás, acá quiero hacer lo contrario)
Soy petisa, normal supongo, Muchas veces cuando escribo pongo muchos paréntesis, es que me gusta aclarar. Sensible en exceso, le temo a la oscuridad, creo todo lo que me dicen,me engancho con cualquier pelotudo que no vale la pena, y a los que valen la pena los dejo pasar, ( o me engancho tarde... ya se enteraran)Con la facilidad que paso de un estado de animo a otro es aterrorisante. Cuando me enojo, suelo lastimas con las palabras ( gran defecto). Amo por sobre todo a mi hermana, siempre la defiendo, y por mas incoherente que sea su postura la voy a defender, no me gusta que la lastimen, doy todo por ella. ( es mi todo, no creo que pueda vivir sin ella).
Creo que eso es todo lo que tengo para decir sobre mi.
Con el tiempo, se enteraran de el resto de las cosas que tienen que saber...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi primer amor.

Como la mayoría de las nenas, yo de chica estaba enamorada de mi papa.
Con mi hermana en nuestra infancia, nos peleábamos por a quien quería mas, a quien abrazaba mas fuerte o con quien iva a estar de novio, no podía estar con las dos claro.

Una tarde de verano, estábamos los tres  en el patio de mi casa.
Lo mire y le dije " papi ¿queres ser mi novio?", el sonrrio y me abrazo.

Con el tiempo me di cuenta que los hombres que mayormente busco, tienen muchas cosas  de mi papa,( hasta las que odio de el).
   Mi primer amor...