viernes, 26 de noviembre de 2010

A mi tambien me genero mucha ternura la actitud del colorado, supongo que eso fue lo que pase de ser un " chamuyo de una noche", a " alguien importante".
Ivan se llama, pero le decia colo ( todos le decian así).Colorado, flaco,alto y cara de bueno, aunque debo confesar que nunca me gustaron los colorados ( no me desagradan pero prefiero mil veces a los morochos) igualmente este si que fue la esepcion.
después de esa noche me mando mensajes y me agrego al msn (definitivamente la era de la tecnologia facilito muchisimo las relaciones), empezamos a conocernos,a saber mas del cada uno etc.
Nos llevábamos bien, y ya era costumbre recibir sus mensajes o  esperar al fin de semana para vernos ahí.

Empezaron las salidas a la tarde, las caminatas y los momentos lindos.
La primera vez que lo iva a ver, fui a cortarme el flequillo a la peluquería del barrio  y me quedo muy cortito,mi cara fue indescriptible ( me caracterizo por ser demasiado expresiva y esta vez también lo fui), el peluquero no sabia que hacer, yo me pare y me fui, claro que nunca volví a ir.
Llore desde que sali hasta mi casa y pense muchas veces en cancelarle,pero  no, el destino quiso que las cosas sigan.

Con el tiempo el apodo de " ceni", me había quedado, y el había pasado a ser " el príncipe rojo"

Todo como en un cuento de hadas no?, pero claro, por mas que las cosas sean perfectas algo siempre entra en el medio...

7 comentarios:

SantitAh dijo...

Es raro cuando algo es tan perfecto, tarde o temprano te empezas a preguntar si es cierto, y ahí es cuando empiezan los problemas!

Nati dijo...

Quiero saber más!!! Me dejaste con la duda.. Que bronca que te pase eso, hay que hacerle juicio al peluquero! Una quiere estar perfecta y te pasa eso? No da!

Ro dijo...

Siempre, siempre hay algo que lo caga.

sofi dijo...

Te aviso que estoy súper enganchada con tus historias, a mi blog lo leen todas mis amigas, pero si no lo hicieran me encantaría escribir sobre mis chicos también. Besos!

geminis dijo...

me encantan los cuentos, y de hadas mejor, no todo puede ser perfecto y que se interpuso en medio? supongo que tendre que volver para saberlo verdad? bien volvere
besos

taly g dijo...

queremos que siga el relato..siga el baile siga el baile!!
me gusta tu blog! :)

Bruja † dijo...

yo tambien lloro cuando se meten con mi cabello u.u