jueves, 11 de noviembre de 2010

Como les decía, Manuel uno delos pocos que merecería ser contados.
Simplemente  FEISIMO, en esa época era medio chetita yo, y el lentes de sol, remeras medio deportivas pantalones grandes, medio negrito,etc.
Cuando te hablaba por msn o hasta en persona, usaba  palabras como  "como taz", "coshita", jeje", y una infinidad de palabras, que a mi parecer después de 5 minutos te dan ganas de matarlo. 
En fin.
Todo empezó, en la matiné de la zona, yo bailando con unas amigas y el con un amigo.
Me encaro, yo super nerviosa, era muy chica y encima era el primero, no sabia que contestar a los tan aburridos como  típicos " como te llamas? cuantos años tenes? de donde sos? venís seguido por acá? y el final, "me das un beso.
No, no fue tan trágico como lo pensaba, y ademas, se suponía que no lo iba a ver mas asique que me importaba si daba feos besos ( siempre fui muy vueltera e insegura).
Después de esa noche, yo suponía que el chico no iba a hablarme mas, pero no, me equivoque, al otro día me agrego al msn  y me hablaba todos los días incansablemente.
creo que no hay mucho mas para contar de el, fue una historia corta y pasajera, nunca me importo en realidad.
  Fue el primero, pero no el ultimo, que puso quinta antes de que yo prenda el motor...

11 comentarios:

SantitAh dijo...

JAjajajajaj qué mal!
Pero esas cosas pasan seguido

NEMESIS dijo...

igual..no hay que perder oportunidades jajaja..
No, no ,no abandone nada ya estoy en mi nueva entrada.. ya ya..

besos..!! Buenas vibras.- gracias por estar al tanto..

Marina dijo...

Ahhhhhh, me encantan tus frases finales, me encanta tu blog, me caés bien n.n
pd: como taz coshita? jeje (ay, perdón, es que a mí también me dan ganas de matar a la gente qeu habla así)

Marina dijo...

Ahhhhhh, me encantan tus frases finales, me encanta tu blog, me caés bien n.n
pd: como taz coshita? jeje (ay, perdón, es que a mí también me dan ganas de matar a la gente qeu habla así)

sofi dijo...

Jajajajajajaj tu situación fue clásica, atodas nos pasó algo similar o conocemos a alguna que le haya pasado.

Nati dijo...

jajajaja quien no se comio un feo alguna vez? son cosas que pasan...

Ela dijo...

jajaja para olvidar no??

Setzel dijo...

Cosas que pasan para quedarse.

Nati Jota dijo...

Volvió a pasar algo? Dicen que el primer beso es importante pero el mío fue con un gil que no vi nunca más. Y si me lo encuentro por casualidad, cosa que pasó, no me moviliza par anada. Es un X. De hecho me da risa.
Besos che!

Peter Pan dijo...

Los primeros besos... son tan vergonzosos!

tren al eden dijo...

AntOch: si es verdad, igual con el tiempo hasta creo que nos reímos.

NEMESIS: jaja si, pero tampoco hay que exagerar no?
buenísimo ahora la leo ( perdón es que con el blog cuelgo seguido)

Marina: gracias :)
ja es algo que me genera rechazo lo juro!!

Sofi: es verdad eso!!

Naty!: "es tan buena persona" aj, es verdad, todas tenemos alguno.

Ela: si olvidate!! ( pero valía la pena recordarlo, es parte de mi historia)

Setzel: Si puede ser, ( por suerte hoy en día es solo una historia mas)

Nati: no, solo volvió a hablarme mucho tiempo después pero nada mas, de verdad? bueno igualmente seguro te acordad del primero que fue " sentido" este tampoco dejo mucho mas igual.

Peter pan: es verdad!!!, ademas, se llevan lo que queda de la niñes.