Yo soy de las que piensan que todas pasamos por nuestras etapas.En cierto momento te revelas contra todo y te comes a cualquier bicho que camine, después te empesas a rescatar un poco , no queres estar con cualquiera pero tampoco nada serio y finalmente entras en el momento en el cual buscas a ese alguien que te complemente, por lo menos yo, y muchas de mis conocidas o amigas pasaron esas 3 etapas.
A los 13 empece a ir a bailar a la matiné de la zona, y justo en esa etapa me agarro la de " la chica fácil".
Me acuerdo que iba con una pollerita de jean, con tablitas, y mi viejo (cuida), no me dejaba ir así, entonces que hacia la "chica rebelde"?, me cambiaba y guardaba la pollerita cortita en la cartera, cuando entraba a la matiné me iba al baño a cambiarme así volvía a casa como había salido.
Una noche, nos quedamos bailando, y cuando quisimos ir al baño a cambiarme la pollerita no nos querían dejar pasar por que ya había cerrado, que hice? entre todas hicimos una ronda y me tuve que cambiar ahí, era eso o no entrar mas a mi casa, creo que a partir de ahí no lo hice mas.
El primer chabon con el que estuve después de mariano ( y creo que uno de los pocos que pasaron en esa época que merezcan ser contados), fue ahí.
Manuel.
Manuel.
9 comentarios:
Tal cual, todas tenemos esas etapas en la adolescencia! Yo di mi primer beso a los 13 y a los 14 pase por la etapa de comerme a varios en las matinees jaja. Quiero ver como sigue la historia, te sigo ;)
Nunca fui a las matinés del cole
Mis viejos no me dejaban y a esa edad no me llamaban!
no me arrepiento de nada de ningun beso de ningun reto de nada de todo aprendi y todo sirvio..gracias por pasar por mi blog..! nos seguimos..
buenas vibras siempre.-
Intriga.com
Intriga.com
Manuel paso por ahi y dejo su huellita
La etapa de la "chica fácil" me parece que no la superaste jamás ajajajajaajaja... y lo de cambiarte en una ronda, mejor no comento...
qué onda el comentario anterior?? bue... y creo q muchas pasamos por esa etapa aunque yo era más calmadita, recuerdo q ir a las fiestas no era lo mío hasta que....descubrí que cosas divertidas podían pasar en una noche...cof cof...emmm... y más vale! poder entrar a casa era lo primordial asi que buena safada! jajaja
Publicar un comentario