miércoles, 17 de noviembre de 2010

En la peatonal de la zona, hay un local adentro de una galería, que  cuando abrió le pagaron a dos o tres boludos para que los promocione.
Uno de esos boludos era el, Alexis.Rubio, ojos azules, cara de chico.
Lo vi y me encanto, pero me daba vergüenza hablarle, entonces mi en ese momento mejor amiga, espero a que me distraiga y fue y le dijo que a mi me gustaba, casi la mato,salvo que volvió con el celular de el.
En verdad, hacia poco que había tenido un problema grande de salud y me sentía bien al ver el que rubio deseado pensaba que era linda.
Mensaje va mensaje viene, me dijo de vernos y acepte.
Totalmente nerviosa obvio!! fue una re linda tarde, me contó de su vida, yo de la mía y el infaltable beso de despedida.
Ese día, llegue a mi casa, con una sensación de mariposas, SI mariposas, igual ahora que paso el tiempo me doy cuenta que no me movía el piso, solo me levantaba el ego.
Así varias salidas, algunas veces, como una amiga vivía cerca de su trabajo, me avisaba para que nos veamos en la hora del descanso.
El trabajaba para irse de vacaciones con los amigos, y como era de suponer, empezadas las vacaciones, dejamos de hablar. 
No me importo mucho, pensé que era una historia cerrada.
Pero No, años después reapareció, para tratar de instalarse en mi vida. 




Necesito que alguien me diga como hacer, no puedo entrar en la cuenta del blog ( en el mail), en verdad no me acuerdo bien la contraseña, pero no me entra ninguna de las que siempre uso y dice que el correo esta mal, y blogger ya creo que se canso de decirme que no verifique mi cuenta , en verdad no deseo que me cierren el blog, alguien sabe como hacer?

9 comentarios:

Bruja † dijo...

:O que suerte tuviste!!
tu entrada me da animos para hablarle (L)

Sldss!! =D

Bruja † dijo...

por cierto ya extrañaba leer tu blog
solo que no he andado bien en cuestion de tiempo xD

SantitAh dijo...

LA verdad ni idea
Que andes bien

NEMESIS dijo...

Hombres ke levantan el ego..cosas ke vuelven para intalarse..uff muchas cosas..me gusta leerte y me gusta que me leas y ver tus comentarios..
me levantas el ego!! Besoo!

Buenas Vibras.-

Ro dijo...

Que bajon es cuando una persona que formaba parte del pasado vuelve otra vez a querer cambiarte el presente, o a veces no tan bajon si todo sale joya.
Sobre lo que decis al final no entendí ni medio lo que quisiste decir jaja
Gracias por pasar por mi blog, te sigo y aguante salta la banca ^^

Ro dijo...

No aparece el recuadro de seguir, pero sigo pasando :)

Peter Pan dijo...

No tengo ni idea a lo que te referís abajo de la pagina, sino te ayudaría! jaja
Te repito: me encanta lo cotidiano de tu blog!
Un beso

Ela dijo...

si el regreso es algo bueno, pues déjálo entrar!

Setzel dijo...

Fuera de joda, no entendí nada de lo último. Pero de lo primero, te digo: se racional, porque después te vas a arrepentir. Lo aprendí en base a experiencias muy tristes.