Por ahora dejo el blog, por varias causas.
Primero que no puedo prestarle la atención que necesita, por falta de tiempo, o falta de concentración, desde el mio hasta los suyos, me esta costando mucho poder concentrarme para intentar hacer una entrada o una firma decente.Segundo no creo que ustedes merezcan una firma que paresca de compromiso ( juro que no lo hago apropósito) y tampoco entrar a leer una entrada que parece agarrada con alambres, inconclusa, que por partes le falta información, que en general le falta algo.
Tercero: prefiero dedicarle mas tiempo a mi otro blog. Ese que empezó a despertar en mi el amor hacia la escritura, ese en el cual se plasmaron mis llantos y mis risas, con el que aprendí a intentar escribir algo bueno, hasta perdí muchas faltas de ortografía!,
Cuarto: no me esta gustando las entradas que plasmo, mas alla de que les falta algo, me parecen de mala calidad y no quiero dar eso.Prefiero esperar un poquito a ver que mas puedo darles.
igualmente quien dice que el dia de mañana no vuelva con este blog?, por eso lo dejo abierto
Espero volver pronto,con algo mejor para darles.
4 comentarios:
Tomate tu tiempo
Algun día te caera la posta!
Podrías darnos tu otro blog... no?
Eso sucede mucho, a veces no, nos da tiempo para escribir o comentar, respira y dices que tienes otro blog, cual es?? para seguirte por alla.
besitos
Esperamos poder seguir leyendotye algún día :)
Será hasta entonces!!!!
Publicar un comentario