martes, 14 de diciembre de 2010

Perdón por no escribir en estos días y por no pasar por sus blogs.
Es que  ando con muchas cosas para estudiar, ademas de que no soy una persona muy dada para el estudio y me distraigo fácil. A eso sumemosle que en el ultimo tiempo andaba con muchas cosas en la cabeza y no me podía concentrar como se debe para leerlos y comentarles como corresponde.
Pero les prometo que después del 23 que me libero de todo, me voy a poner las pilas, sentar la cola en la silla y tomarme el tiempo de leer todas las entradas que tengo ya atrasadas y de escribir una entrada como corresponde.

5 comentarios:

sofi dijo...

Te entiendoooo! yo también estuve ocupadísima con el colegio y casi no actualicé en estos días

Ro dijo...

Exitos con el estudio :)

Unknown dijo...

HI! my name's martina and I come form Italy...I love your blog!!!I'd like you visit my blog...if you want, follow me! I wait you and your tips! kiss kiss ;D

SantitAh dijo...

Tomate tu tiempo!

Sentimientos! dijo...

holaa
mis mejores deseos en estos dias de estudio
besitos